08-06-2022

GUÍA DE SERVICIOS

COPAGOS

COPAGOS

Si tenés dudas en el valor de un copago o no reconoces algunos de los items que figura en tu resumen mensual podes comunicarte con nosotros al 0800 222 2272 o vía WhatsApp al 11 26194543, para realizar tu consulta y rápidamente evacuar tus inquietudes.

Recordá que por cada prestación solicitada se deberá abonar el copago correspondiente según plan. El cual encontrarás discriminado en el resumen de cuenta para tu control.

Si de esta manera no resulta suficiente completá el formulario “Reclamos de copagos”

¿Cómo hago para reclamar un copago?

Paso 1

Completá el formulario de Reclamo de Copagos

Paso 2

Elegí una de las alternativas para hacernos llegar el reclamo:

WhatsApp 11 26194543

Mail: autorizacionescasa@cajaabogados.org.ar

Una vez presentado tené en cuenta que se estima un plazo de respuesta al reclamo solicitado de al menos  20 días, dado el debido proceso de recupero y análisis de la documentación.

Para acceder al uso de los servicios es necesario tener canceladas la totalidad de las facturas emitidas al momento de la utilización de los mismos. El pago de la última factura no supone cancelación de las anteriores.

El único vencimiento de la factura es el indicado en el cuerpo de la misma, ya que es el que se toma en cuenta para todos los efectos legales y contractuales.

¿Cuándo abono el copago?

Dentro de los meses posteriores a utilizar una prestación de CASA, una vez que su médico o prestador efectúe la liquidación correspondiente, se le generará en su resumen mensual el copago de la prestación recibida. 

Ejemplo ilustrativo de como controlar los copagos

 

 

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