28-10-2022
GU脥A DE SERVICIOS
隆NUEVA COBERTURA DE ASISTENCIA EN VIAJES!

Ampliamos el monto de cobertura a nivel nacional para: asistencia médica, servicio odontológico de urgencia y medicamentos.
¡EN TODOS NUESTROS PLANES AHORA TU COBERTURA DE ASISTENCIA EN VIAJE ES DE HASTA $150.000 EN ARGENTINA!
¡Beneficio exclusivo!
Por ser afiliado a CASA accedes a un descuento del 20%* en la contratación de coberturas de Asistencia en viaje para Europa y otros destinos internacionales a través de Universal Assistance.
Nuestro Sistema Asistencial atraviesa el desafío de hacer un uso más eficiente y responsable de sus recursos, brindándole a cada afiliado y afiliada la atención que nos solicita en base a sus necesidades.
Registrá tu viaje
Es requisito fundamental para acceder a la cobertura que en forma previa registres tu viaje, si te encontrás a más de 100 km. de tu lugar de residencia dentro del país estarás bien asegurado.
Al registrar tu viaje podrás completar tus datos, leer y aceptar las Condiciones Generales del Servicio, que es necesario que conozcas antes de viajar.
¿Cómo utilizar el servicio?
En caso de necesitar cobertura descargá al App, disponible en Google Play y Apple Store, o comunicate al 0800-999-6400 o al 011 4323-7777 donde te indicaran los pasos a seguir para la atención en el lugar que te encuentres.
Si no podes comunicarte de forma previa, hacelo dentro de las 48 horas posteriores para poder tener la cobertura a través de Universal Assistance.
Recomendaciones para tu viaje
- Tené siempre al alcance tus datos personales y la credencial CASA
- Descargá la App de asistencia en viaje ingresando al sitio web de Universal Assistance
- No olvides registrar tu viaje en forma previa.
- Comunicate dentro de las 48h de ocurrido el incidente.
Encontrá acá toda la información para tu próximo viaje.
Ahora solicitar el reintegro de tus gastos es mucho más simple y rápido.
Tramita tu solicitud las 24 horas, los 365 días del año, sin esperas.
[Requisitos y documentación necesaria]
Para acceder al beneficio de un reintegro es condición indispensable que hayas resgistrado tu viaje en nuestra web (aceptando las Condiciones Generales del Servicio) . Además, debes comunicar en tiempo y forma el siniestro a la central operativa de UA donde te brindaran un número de caso.
Conocé más ACÁ
*Bases y condiciones reguladas exclusivamente por la empresa Universal Assistance. No acumulable con otras promociones.
CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
VALORES DE COBERTURA Y TEL脡FONOS 脷TILES