02-05-2023

PREVENCIÓN CASA

Protegé a quienes más querés

Protegé a quienes más querés

Vacunación antigripal

Vacunarse contra la gripe es importante para vos y también para proteger a quienes más querés, por eso como todos los años, CASA lleva adelante la campaña de vacunación antigripal desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2023.

¿CUÁL ES MI COBERTURA?

CASA reconocerá el 100% por provisión directa* en las farmacias pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As para:

Afiliados/as con Plan Materno Infantil (PMI) vigente, utilizando chequera.

Afiliados/as de entre 1 y 2 años y mayores de 60 años que accederán a la cobertura en farmacia presentando DNI y credencial. NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE ORDEN MÉDICA.

Aquellos afiliados/as con factores de riesgo de entre 2 y 60 años, deberán enviar su historia clínica a autorizacionescasa@cajaabogados.org.ar con la leyenda “GRUPO DE RIESGO PARA VACUNA ANTIGRIPAL” a fin de recibir (por la misma vía) el certificado para la cobertura al 100% por provisión directa* a la que podrá acceder en farmacias, presentando orden médica, DNI y credencial.

Idéntica modalidad deberán seguir todos aquellos afiliados/as que, por algún motivo perteneciendo al PMI, no hayan figurado como PMI vigente al momento de acceso a la prestación en farmacia.

* (con tope hasta $8000)

CONDICIONES PARA EL ACCESO EN AQUELLOS AFILIADOS/AS QUE NO SE ENCUENTREN DENTRO DE GRUPOS DE RIESGO.

La cobertura será según plan de acuerdo con el porcentaje de descuento para medicamentos presentando orden médica, DNI y credencial en farmacia.

EN LAS FARMACIAS BAJO CONVENIOS DIRECTOS O PERTENECIENTES A LA REDES FACAF (FEDERACIÓN ARGENTINA DE CÁMARAS DE FARMACIAS) Y FARMACITY

CASA reconocerá hasta $8000 para:

Afiliados/as con PMI vigente, utilizando chequera.

Afiliados/as de entre 1 y 2 años y mayores de 60 años que accederán a la cobertura en farmacia de hasta $8000 presentando, DNI y credencial.

Para aquellos afiliados que no se encuentren dentro del grupo de riesgo, la cobertura será de acuerdo con el porcentaje del plan, realizando la compra en farmacias presentando orden médica, DNI y credencial.

Solicitud y vigencia de órdenes médicas para vacunación

La orden médica de prescripción no tendrá vencimiento durante toda la campaña 30/06/2023

keyboard_arrow_up