20-08-2020

NOTICIAS GENERALES

TU PAGO CON MACRO CLICK

TU PAGO CON MACRO CLICK

A los medios de pago ya conocidos, se suma este servicio que te permite abonar la cuota CASA, desde tu usuario de Servicios en Línea o CASA online con tarjetas de crédito y débito de cualquier banco.

1. Ingresás al menú que corresponda según lo que querés abonar.

2. Seleccionás las boletas y hacés click en el botón “$ Pagar por MACRO CLICK” (revisá el resumen con el total a pagar y hacé click en el botón PAGAR POR MACRO CLICK)

3. Completás los datos de pago (prestá mucha atención al momento de ingresar el e-mail ya que allí recibirás los comprobantes).

4. Hacés click en pagar ¡y listo!

Recordá habilitar las ventanas emergentes 

A continuación podrás encontrar una explicación detallada para proceder al pago de cada obligación y al final de la nota, los instructivos en pdf ilustrados paso a paso.

Cuota CASA

1. Ingresá a la cuenta de servicios en línea de la persona titular del Plan de CASA, desplegá el menú CASA e ingresá a “Pago de Facturas”.

2. Seleccioná las facturas que querés abonar y hacé click en el botón “$ Pagar por MACRO CLICK”, revisá el resumen con el total a pagar y  hacé click en el botón PAGAR POR MACRO CLICK (se abrirá una nueva ventana).

3. Completá el formulario de pago con los datos solicitados, aceptá y listo. 

Al volver a la consulta de boletas, las involucradas en el pago en línea, se mostrarán con un circulo celeste con el símbolo $ y un tilde verde,  indicando que las mismas ya están pagadas.

En la dirección de mail ingresada recibirás el comprobante del pago con los datos de la autorización de la tarjeta de crédito o débito.

 

Aclaraciones importantes:

- La acreditación es automática y tarda 24hs desde que se recibe la confirmación bancaria.

- El sistema mostrará las facturas de la persona titular y la de sus hijos/as mayores.

- Las facturas CASA vencidas entre enero y agosto del 2020 no consignarán intereses.  

Instructivo Servicios en línea
keyboard_arrow_up